Telefono (54)(261) 4251158 Nextel : 54*561*5555
[+54] 261 527 8595
   

Son elementos diseñados para aumentar la capacidad de carga de los vehículos. Viene distintos artículos de acuerdo al uso y tipo de productos a transportar:

Parrillas: Tienen distintas formas, tamaños y capacidades. Pueden estar fabricados de perfiles o caños de chapa, aluminio o acero inoxidable. La ventaja de las de caño es que son mas aerodinámicas y silenciosas.

 
Barras: Son barras que van de un lado al otro del vehículo y tienen diferentes anclajes para cada vehículo. Tienen entre 60 y 75 Kg. de capacidad y por lo general se instalas de a pares. Puedes tener cerradura para mayor seguridad. También se instalan en vehículos que vienen con barras de atrás hacia adelante.

Barrales de techo:
  Son 2 barras que van fijas al techo del vehículo de adelante hacia atrás, y 2 barras móviles transversales. Para instalarlas es necesario perforar el techo del vehículo, y luego colocar remaches con rosca que son totalmente impermeables.  Tienen una capacidad de carga recomendada de 35 Kg.
 
Keko: De origen Brasil. Excelente calidad. Disponibles en color negro o gris.
 
 

 
 
JR: De origen Brasil. Muy buena calidad. Disponibles en color negro o cromadas

 
 
Porta esqui: Vienen de cuatro tipos. Los que se instalan en la barras, los imantados, los de rueda de auxilio y los de enganche de remolque. Pueden ser individuales o tener capacidad de entre dos o seis pares de ski o snowboards. Vienen algunos modelos con cerradura.

Porta bicicletas: S instalan en la barras, en la rueda de auxilio o en el enganche de remolque. Pueden ser individuales o para dos o tres bicicletas. Vienen algunos modelos con cerradura.

 
TENSORES: Están hechos de materiales muy resistentes y sirven para sujetar el equipaje o carga. También pueden ser utilizados para reparaciones de emergencia: sostener elásticos de amortiguación, armar puentes, soportes, etc. Pueden ser manuales o tener un críquet para poder darle una mayor tensión.

 
REDES: Están hechas de elásticos y son muy cómodas para sujetar cargas no muy pesadas.
 

 

 

Doble Baja S.A.- Gutierrez 417 (CP 5501) Ciudad de Mendoza - Argentina

Telefono: (54)(261) 4251158 - Nextel : 54*561*5555 - Watsapp: [+54] 261 527 8595

E-Mail: info@doblebaja.com