Telefono (54)(261) 4251158 Nextel : 54*561*5555
[+54] 261 527 8595
   

ALFOMBRAS ESPECIALES
Son Alfombras hechas de goma especial, con bordes altos para impedir que el barro o la nieve se desborden y llegan a tener la capacidad de 1 litro de liquido. Las mismas se aplican en los asientos delanteros, traseros y en el baúl de las camionetas cerradas.
 
 

 
BRUJULA o COMPAS
Instrumento esencial para poder seguir un recorrido basado en un mapa. Para uso en vehículos se utiliza el compás, que en vez de indicarnos el norte magnético, nos indica el rumbo. Es importante que sea el adecuado para el uso en vehículos ya que no debe ser influenciado por la gran cantidad de masas metálicas y campos magnéticos producidos por los instrumentos eléctricos del vehículo. Las mismas viene con o sin luz y con compensadores manuales.

INCLINOMETROS
Nos indica el grado de inclinación horizontal y vertical en que se encuentra el vehículo. Es un instrumento muy útil en los 4x4 para saber el grado de inclinación máximo de mismo.  

TERMOMETROS
Nos indican la temperatura interior y exterior. Algunos tienen alarmas de hielo para avisarnos de la posible formación de hielo en la ruta.
  
 
KIT TABLEROS
Son kits adhesivos para tableros de vehículos que nos permiten cambiar el aspecto original del mismo. Las opciones disponibles en cuanto a su forma son termo formados o planos. En cuanto a sus colores pueden ser imitación madera, carbono, metal, etc. Hay diferentes calidades.


 

CONSOLAS
Las consolas adicionales aumentan la capacidad de almacenaje de  nuestro vehículo. Están construidas de distintos materiales (como vinilo, cuero, etc.) y tamaños. Se pueden aplicar en casi todo tipo de vehículos. La aplicación mas común es entre los dos asientos delanteros.
 
 
LUZ STOP HELLA
Se los utiliza como medida de seguridad. Pueden ser de montaje externo o interno. Vienen 3 tecnologías de luz diferentes: Neon, Led o matricial
  
 
LUZ LECTURA (MAPA) HELLA
Se los utiliza como luces adicionales a las del interior del vehículo y sus ventajas son que no molestan al conductor (como si lo hacen las originales del techo) y que son direccionables. Las mismas se pueden instalar en el encendedor o con montaje fijo. Tienen diferentes largos de acuerdo al uso.
 
 

VENTILADORES

Ventilador universal ideal para instalar en los vehículos sin A/A. Hay varias marcas y modelos.

Hella: Fabricados en Alemania, poseen una excelente calidad y terminaciones. Los 2 modelos disponibles son:
JET: 12v., 13 Cm, 40 Lts/Seg, duración min. 1,500 Hs
TURBO: 12v., 15 Cm, 2 velocidades 70/95 Lts/Seg, duración min. 5,000 Hs
 
ACCESORIOS VARIOS
 

 

 

 

Doble Baja S.A.- Gutierrez 417 (CP 5501) Ciudad de Mendoza - Argentina

Telefono: (54)(261) 4251158 - Nextel : 54*561*5555 - Watsapp: [+54] 261 527 8595

E-Mail: info@doblebaja.com